“Con este equipo tenemos    que entrar a la liguilla”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/cewn
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-Quedan 6 puntos. De los 6, ¿cuántos?

“Los que sean necesarios. Los que podamos. Nacional tiene que jugar a poder”.

SEBASTIÁN MENONI- El “Chipo” plantea una de las interrogantes abiertas en Nacional. No está descartado, pero la complejidad existe. Para los tricolores mañana ante Arsenal, tres puntos sobre la mesa que valen demasiado.

-Y el poder, ¿por dónde pasa?

Liliana Castro Automóviles

“Por la fe, por la actitud, por la determinación y reitero otra vez: por la organización. Hoy (por ayer), vamos a compartir un asado con los dirigentes y el plantel. Este viernes, nos movemos otra vez en cancha y el sábado a las 19.30′ está convocado el plantel para salir al estadio. Son todos detalles que hacen a la organización de la que insisto. La Comisión Directiva igualmente ha fortalecido ese fin: nada queda librado a lo casual”.

-¿No debieron perder con Dublín Central?

“Quisimos otro resultado, buscamos la manera posible de ser mejor en el trámite y sin embargó faltó eficacia. ¿No debimos perder?….tal vez….pero una derrota no nos baja del objetivo”.

¿Con este Nacional, hasta dónde llegas?

“Yo digo que con este equipo tenemos que entrar a la liguilla, por lo tanto a los play off los vamos a superar. Creo saber lo que este plantel tiene y puede. Hay que sacar el león que cada uno tiene dentro de sí”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/cewn