Días pasados los esposos Ruben Omar Ordeix y Gloria Elizabeth Silveira ofrecieron una hermosa reunión juvenil agasajando a su hija Victoria Elizabeth al cumplir quince años.
Llegada la media noche con su hermano Maximiliano llegó la quinceañera, vistió modelo de baile confeccionado el corset de satén blanco bordado con flores y hojas con canutillos y mostacillas al tono y rosadas, amplia falda de raso rosado revestido con dos capas de tul blanco, en el peinado lució tiara de strass.
El salón de fiestas fue decorado en los colores blanco y dos tonos de rosa, se los veían en los globos, telas y cortinados que cubrían las aberturas vidriadas, en la entrada estaba el cuadro para recoger las firmas y mensajes de cuantos le acompañaron en su fiesta. Las mesas fueron dispuestas con mantelería en composée de color, lucían al medio transparentes con gel y velas con formas de rosas de colores.
Llamó la atención la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños compuesta de tres pisos juntos y otra separada decoradas en los colores de la fiesta y adornadas con flores de azúcar, acompañaba el centro de la felicidad con flores naturales y las quince velas de gala.
La llegada de la quinceañera marcó el inicio de la fiesta que se prolongó por varias horas en ambiente de grata alegría y diversión, bailó el vals con su papá, luego cambió parejas con otros familiares y amistades, luego continuó el baile por toda la madrugada, al llegar una conocida batucada se procedió a repartir el colorido cotillón, también se hicieron juegos de espuma y serpentinas.
Acompañó en elegancia la mamá, vistió blusón de gasa lila con destellos y falda negra, su hermana Maylen lució vestido corte de línea muy actual confeccionado en satén de color fucsia y cinta señalando el talle.
Entre quienes le acompañaron a Victoria en su fiesta destacamos a los abuelos Ruben O. Ordeix y Celeste Victoria Ferreira, Zulma Díaz e Ismael Silveira, los padrinos Sandra Ordeix e Ildebrando Muñoz.
Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.