La selección uruguaya de fútbol volvió a entrenar este jueves preparando el partido ante Colombia de cuartos de final de la Copa América, que se disputará mañana sábado a las 19 horas en el estadio Mané Garricha de Brasilia.

La primera modificación apareció entre los zagueros, donde Diego Godín, tras salir sentido ante los guaraníes, no sería parte del once, dejando su lugar a Sebastián Coates. Otra confirmación es el retorno de Luis Suárez en la delantera, que jugó en el complemento ante la albirroja pensando en llegar al máximo de condiciones para el cotejo de cuartos de final y como es habitual compartirá ofensiva con su «compinche», Edinson Cavani.
EL VOLANTE PENDIENTE
La principal duda a despejar es en zona de volantes, donde Rodrigo Bentancur jugaría desde el principio, asegurando presencia y queda dilucidar si el Maestro apuesta por Nicolás De La Cruz o Giorgian De Arrascaeta.
En el movimiento del jueves, el jugador millonario comenzó ocupando la posición en el mediocampo y luego fue sustituido por el del Flamengo, todo sin modificar esquema alguno.
CON LOS 11
De esta forma el equipo que va ganando plenos sería con: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Sebastián Coates, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz o Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani. Godín y Araújo, ambos con dolencias físicas, así como Brian Rodríguez, serían los tres jugadores que quedarían al margen de los convocados ante Colombia.
