Coach Margot Morales: “Todos podemos diseñar y cumplir con nuestro plan de acción este año”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8ouq

Taller “Este año es tuyo… definí tus propósitos”

Margot Morales reside en la capital de nuestro país y es Coach; ha diseñado un plan de acción que permitirá a cualquier persona poder cumplir sus metas en el presente 2021.

El coaching ontológico es una disciplina que ayuda a interpretar a los seres humanos, sus interacciones, sus comportamientos y a que logren los objetivos que se proponen tanto para sí mismos como para sus empresas y la sociedad.

Lunes 15, jueves 18, lunes 22, miércoles 24 y viernes 26 de marzo.Horario: de 18.30 hs. a 20.30 hs.5 sesiones potentes, 5 herramientas clave y un objetivo: vos.

El coaching ontológico es una modalidad del coaching en general que busca detectar y disolver los obstáculos que impiden a las personas abrirse nuevos caminos. La base de esta disciplina la encontramos en el mundo interpretativo y parte de que, para el observador, la realidad es siempre un constructo personal.

¿En qué consiste el taller?

  • “La idea es que cada persona conecte consigo misma, defina lo que desea y arme su plan de acción2021.
    Para toda persona que desee hacer realidad sus propósitos en este año”.

¿Qué herramientas se
propondrán?

  • “Estamos todo el día conectados con otros, a través del celular, de la compu, redes sociales, etc, etc. ¿Qué haces día a día para conectarte contigo? ¿Sabías que todos somos intuitivos? ¿Y que a nuestra intuición, la podemos desarrollar?

Veremos diferentes técnicas para parar y conectar con nosotros mismos y así identificar y desarrollar nuestra intuición.

Meditación de la atención plena y la intuición como competencia a desarrollar.

El Taller Online ¡Este año es tuyo!
Cuando sueñas en grande, “Quisiera ser”, “Quisiera tener”, ¿Cuáles son los “pero” que te vienen enseguida a la mente?. En el taller reconoceremos esos juicios, creencias y miedos que nos limitan, y veremos técnicas de cómo desarticularlas.
Convirtamos los “pero”, en la pregunta ¿Y por qué no?

Cómo identificar nuestras
creencias y miedos limitantes
Cuando deseamos algo lo tenemos que desear con todas las fuerzas. Aprenderemos a declararlo de forma clara y contundente, y acompañarlo de la emoción y la postura corporal adecuada. Cuando nuestra mente, cuerpo y emociones trabajan juntas, estamos más cerca de nuestros logros.

Cómo planifico para
lograrlo Mapas mentales
Ensoñar y luego materializar. Tan importante como soñar lo que deseamos, es luego armar un plan para llevarlo a cabo.

En este Taller identificaremos nuestro poder de acción, y aprenderemos una técnica muy sencilla para armar un plan de acción concreto y que nuestros objetivos se concreten.

CONVERSACIONES
PODEROSAS
Llegado el último día del taller, ya tendremos nuestros propósitos y nuestro plan de acción. ¿Dicho plan de acción incluye la acción de otras personas? Veremos cómo mantener conversaciones poderosas, cómo hacer pedidos y promesas y cómo conectar con aquellas herramientas que nos seguirán acompañando día tras día.

Modalidad del Taller

  • Serán clases online, muy dinámicas, con teoría y práctica. – Tendremos tarea para hacer en nuestro domicilio, para seguir resonando con lo trabajado cada día. – Mientras dure el taller, estaré las 24 horas para tí, por si tienes dudas para evacuar de forma personal.

En cinco días veremos herramientas poderosas que cambiarán tu manera de actuar y tomar decisiones”.

El coaching ontológico es una herramienta que ayuda a las personas a reflexionar y tomar conciencia sobre qué interpretación están haciendo de su vida. El objetivo: identificar su rango de acción o posibilidades de acción (y mejora) sobre ella.

La clave radica en tener la capacidad de cambiar este punto de observación o punto de vista para ganar una nueva perspectiva sobre el propio ser y cómo influye en el entorno.

El fin último del coaching ontológico debe ser ofrecer los recursos necesarios a la persona para que esta decida quién quiere ser y dónde quiere llegar para así identificar su propia definición de la felicidad.

Durante las sesiones, el coach llevará a cabo una labor de reconocimiento de la persona para identificar los obstáculos que se oponen entre ella y sus metas. A partir de aquí, el coach intentará motivar al individuo para que haga el ejercicio de cambiar su mirada.

En definitiva, el coaching ontológico es un proceso mediante el cual una persona recibe las competencias necesarias para identificar un obstáculo que le impide alcanzar sus deseos, ya sea en el terreno personal como en el ámbito laboral.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8ouq