Ciclismo organizado por el Club Con Los Mismos Colores Al final fue un entrenamiento a fondo en el trayecto de Avenida Solari

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/14vw

    Se celebró el pasado domingo por la mañana el entrenamiento controlado organizado por el C.C. Con Los Mismos Colores en la zona de la Avenida Solari, el tramo transitado por los competidores fue desde la zona del ex Altisol hasta el aeropuerto de Nueva Hespérides.
    La actividad tuvo dos modalidades en carrera: ruta y mountain bike. Fue en ruta que se dividió en dos categorías: una de 15 a 39 años y otra de 40 años en adelante.
    Por su parte en Mountain Bike (MTB) formó una sola categoría debido a que la mayor cantidad de competidores lo hizo en ruta.
    El número de competidores dejó conforme a los organizadores, en la suma total fueron unos 35 los ciclistas que salieron a pedalear por la Av. Solari.
    Este entrenamiento controlado en las dos modalidades en la Avenida Solari sirvió también como termómetro para los organizadores para palpar la actualidad del ciclismo local, ello con miras de organizar un campeonato a tres o cuatro fechas a corto plazo.
    EL PUEBLO estuvo presente acompañando el desempeño de cada uno de los competidores al igual que en cada competencia del pedal que se celebra en el departamento.
    TODAS LAS
    CLASIFICACIONES
    DEL ENTRENAMIENTO
    CONTROLADO
    Con todos los resultados registrados el pasado domingo:
    RUTA
    -Cat. 15 a 39 años.
    1º) Agustín Moreira
    2º) Emanuel Cardozo
    3º) Daniel Almada
    4º) Víctor Piedad
    5º) Julio Rodríguez
    -Cat. 40 años en adelante.
    1º) Esteban Columnati
    2º) Gonzalo García
    3º) Hugo Alvez
    4º) Luis Francia
    MOUNTAIN BIKE
    1º) Gustavo Albornoz
    2º) Ricardo Ferreira
    3º) Carlos Suárez.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/14vw