Chaná no pudo bajar al líder

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/at76

    PÚBLICO.
    Aceptable, nuevamente el pasado domingo allí en cancha de Chaná. En el parque Humberto Forti se llevó a cabo la triple jornada, y se vendieron en ese escenario 396 boletos en forma primaria, y se recaudaron $ 17.165. A primera hora se enfrentaban Parque Solari ante Fénix, a segunda hora lo hicieron Arsenal – Sud América, y en el partido de fondo, el local hizo lo propio ante Nacional. Si tenemos en cuenta que se disputaron tres partidos, la venta de entradas, y la recaudación, no pasó de aceptable, allí en el escenario del “Indio”, pero ojo, en el resto de las canchas también fue muy escasa la presencia de público, aunque siempre existe alguna que salva la plata, de todas formas, hace ya varias fechas que el tema recaudación no ofrece una sensible mejoría.

    MINUTO DE SILENCIO.
    Se llevó a cabo antes del comienzo de los tres partidos, y tenemos entendido que sucedió en todas las canchas, debido al fallecimiento de un familiar de uno de los árbitros que componen el gremio de A.S.D.A.F. Por su parte también se recordó con ese minuto de silencio, en el partido de segunda hora, entre Arsenal, y Sud América, al querido “Toto” Arreseigor, hincha, colaborador, y dirigente, de toda la vida, a favor de la causa verde. Emocionante resultó el momento, al cabo del minuto, donde todos los jugadores, e hinchas del Atlético Arsenal, que estaban apostados allí en el Forti, reconocieron a la figura del “Toto”, quien nos dejara días atrás, con un sostenido aplauso, al cual se sumó el resto de la gente.

    TIRA ESE CHICLE !!!
    En determinado momento del partido entre Arsenal – Sud América, queda tendido dentro del campo, uno de los jóvenes futbolistas del equipo verde, producto de un golpe en una situación normal de juego. Hasta aquí, la situación  sería  una de las tantas que se observa en los distintos campos de juego cada domingo. La nota pintoresca, y porque no entretenida de dicha situación, se da en el sentido que la kinesióloga del equipo de Arsenal, es la mamá del jugador que en ese momento debió ser asistido. Una vez que el juvenil es atendido, (por su mamá), y cuando este se disponía a retornar al campo de juego, se le escuchó decir a la señora, con voz firme, y determinante, “… tirá ese chicle…”, orden que acató al instante el juvenil jugador – hijo, en este caso. Como le decimos siempre, las cosas lindas que pasan en los distintos escenarios donde se juega fútbol aquí en nuestra ciudad, claro, para captarlas, hay que estar atentos a todo lo que sucede en el entorno de un partido de fútbol.

    MURO COLORIDO.
    Así se lo nota, al muro de la cancha de Chaná recientemente levantado, y habilitado, para que en esa cancha se pudiera volver a jugar el fútbol oficial por el campeonato salteño. Muchos de los bloques que formaban parte del “viejo” muro, fueron reutilizados en esta ocasión, en su gran mayoría, los que en aquel momento mostraban su cara hacia el exterior, y se encontraban pintados con las diferentes figuras de los sponsors que apoyan a la institución. Solo que ahora, en su nueva ubicación, la gran mayoría muestra su cara a la inversa, o sea hacia el interior de la cancha, por momentos, y en esto del arte, (cosa que poco sabemos), se dice que siempre hay que ver lo que ve el artista, si se observa con detenimiento, hasta parece una pintura abstracta la forma en que por partes ha quedado el remozado muro. ¿Habrá sido idéa de alguién, o salió porque salió?… lo cierto es que resalta a la vista, y hasta bonito se lo observa.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/at76