“Cambiar la camiseta es una ruptura de la historia”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ona7

Cuando el salteño Luis Suárez y Walter Gargano intercambiaron camisetas tras el clásico, el ventarrón de polémicas que no faltó. Incluso, el presidente Peñarol fue el primero en “patear los tarros” contra la actitud de Gargano.

Pero no todo se acabó en materia de análisis sobre lo actuado, porque hubo quien se alineó en contrario de quienes entienden que Suárez y Gargano actuaron en función “de una búsqueda paz”

Lo cierto es que “el actual director técnico de Cerro Largo, Mario Saralegui, se manifestó en redes sociales a raíz de la polémica que se generó en el clásico del Torneo Clausura por el intercambio de camisetas entre Walter Gargano y Luis Suárez. Mario Saralegui, quien hace pocas semanas dirige a Cerro Largo, no comparte lo argumentado por los futbolistas, quienes tomaron la iniciativa en aras de generar un clásico sin violencia. Según sus propias declaraciones, los referentes de ambas instituciones pretendían fomentar una atmósfera libre de violencia, algo que fue rechazado por el flamante DT del equipo arachán, que escribió en redes sociales. “Es al revés de lo que están diciendo, cambiar la camiseta en un clásico es situación generadora de violencia porque provoca al hincha de Peñarol, una ruptura de la historia, va directamente contra la manera de ser y la cultura del club. Hay hechos que generan violencia, este lo es”, escribió el entrenador artiguense en su cuenta de Twitter.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ona7