“C”: El líder Almagro va hasta el barrio de Florida

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vre4

    Se van jugando tres fechas de la primera rueda del salteño de Primera “C” y hoy mirando las posiciones, vemos que TODOS los equipos tienen chance de ganar la primera rueda y por consiguiente, el estar entre los seis mejores para comenzar la segunda parte del campeonato con la ventaja que significan el “arrancar” con dos unidades de ventaja sobre los cinco restantes.
    Hoy sábado todo el interés del allegado al fútbol está con esta divisional, la única que tendrá actividad oficial este fin de semana.
    TODOS INTERESAN
    Hay varias interrogantes que han dejado las fechas ya jugadas. Por un lado las bajas producciones de Dublín Central, Paso del Bote y Quinta 33 equipos que tienen material humano como para esperar ya, si se quiere hoy, una recuperación formal y comenzar a sumar.
    Por el otro, el buen repunte de aquellos equipos a quienes, en las previas la lógica los acomodaba en el fondo de la tabla. Hablamos de Defensor, Rodó y la sorpresa de Huracán en la fecha anterior.
    Entonces, tenemos que estar todos de acuerdo de que todavía “no se partió la tabla” como se dice cuando se llega a mitad del torneo y los números son elocuentes. Hoy si, llegamos a la mitad del campeonato y los que ganen puntos, pueden comenzar a pensar en lo que significaría un ascenso.
    LO MAS IMPORTANTE
    Sin duda que va a estar en el Humberto Forti donde juegan tres encuentros. Ahí estará el líder y sus escoltas. Pero también estarán los que persiguen que necesitan ganar para mantener viva la emoción de dar caza al puntero. En el Merazzi el interés mayor es el de volver a Huracán, hoy ante difícil rival como lo es Albión.
    ASI JUEGAN
    Parque Humberto FORTI.
    14. Rodó – Palomar.
    16. Florida – Almagro.
    Jueces. Walter Araujo, Alberto Martínez y Mario Araujo.
    18. Dublín Central – Defensor. Jueces. Miguel Monzón, P. Almirón y R. Texeira
    LUIS MERAZZI
    14. Albión – Huracán.  16 Quinta 33 – P. Del Bote.
    Jueces. Fernando López, Carlos Fraga y H. La Cruz.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vre4