Bolivia quiere avanzar y Costa Rica no despedirse

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0xau
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    SÍNTESIS DEPORTIVA

    Las selecciones de Bolivia y Costa Rica se miden en Jujuy con objetivos diferentes, ya que el equipo boliviano quiere dar, con una victoria, un paso casi decisivo hacia los cuartos de final, mientras que el combinado ‘tico’ necesita sumar porque una segunda derrota supondría casi seguro su despedida.

    Está previsto que a este encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, acuda el presidente de Bolivia, Evo Morales.

    Liliana Castro Automóviles

    Con independencia de las opciones clasificatorias de uno y otro equipo, tanto Bolivia como Costa Rica ofrecieron una imagen aceptable en el primer partido.

    Alineaciones probables:

    Bolivia: Carlos Arias, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

    Costa Rica: Leonel Moreira, Pedro Leal, Jhonny Acosta, Francisco Calvo, Óscar Duarte, José Salvatierra; David Guzmán, Diego Madrigal, Heiner Mora; César Elizondo y Joel Campbell.

    Árbitro: Carlos Vera (ECU)

    Estadio: 23 de agosto

    Recoba conversa con Nacional

    El “Chino” Álvaro Recoba, que ayer rescindió su contrato con Danubio, estuvo reunido con el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón y con parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Recoba tiene chances de volver al equipo tricolor. Algunos dirigentes del club ven con malos ojos la vuelta del “Chino”, que podría ser la primera incorporación de la era Gallardo.

    El “Chino” Recoba jugó en Nacional en los años 96 y 97. No logró el campeonato uruguayo pero se convirtió en ídolo.

    En lo estrictamente deportivo, un grupo de jugadores de Nacional entrenó a las 10:00 y otro lo hace desde las 11:00. En la práctica se realizarán evaluaciones físicas y se comenzará a definir las bajas. Ya se sabe que no seguirán Flavio Córdoba, Carlao, Robert Flores y Nicolás Vigneri.

    Sobre las altas aún no hay noticias, sólo la posible llegada de Recoba.

    En Nacional aún no está definido dónde el plantel realizará la pretemporada, aunque se sabe que lo más probable es que sea en Maldonado o Colonia

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0xau