Boda Motta De Souza – Silva

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tjy4

    En el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio  Juan María Motta De Souza y María Fátima Silva, siendo acompañados por familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.
    Fueron testigos por ambos contrayentes: Luis Motta, Antonella Beasley, Ignacio Beasley y María Fernández. La desposada lució conjunto de falda y blusón de gasa color lila, detalles bordados en pailletes combinando el claro y oscuro destacaba una parte del corsage.
    En horas de la noche en un salón social se festejó el acontecimiento, los amplios ventanales fueron cubiertos con cortinados de voile blanco, las mesas fueron tendidas con manteles blancos y cubre rojos, llevaban al centro bouquet de flores naturales y follaje. En torno a ellas el grupo familiar degustó un riquísimo lunch y cena. La fiesta se desarrolló muy divertida en un marco de cordialidad, disfrutaron de animado baile, sobre la madrugada alzaron las copas en el brindis y cortaron la torta de bodas de varios pisos bañados de blanco decorados con guarda de flores y filigrana roja, en el último estaba la parejita de novios sobre bouquet de calitas rojas.
    Entre los presentes recordamos a los hijos de ambos: Alexis Melo y Sra. Marilyn Messa y el hijo de ambos Juan Francisco, Luis Motta y Sra. Adriana Barneche y su hijo Juan Ignacio, Paola Beasley Silva, Lorena Beasley Silva y su esposo Paulo Acuña junto a sus hijos Franco y Joaquín, Natalia Beasley  Silva y Alvaro Albernaz y la hija de ambos Constanza, Jeanina Beasley Silva, Antonella Beasley Silva e Ignacio Beasley Silva.
    Para acompañarlos llegaron familiares de Montevideo.
    Recibió esta pareja lindos y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tjy4