Boda Andrés G. Esteves Duarte y María Pía Pensotti Rothfuss

    0
    2
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7foo
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    El pasado sábado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la boda de Andrés G. Esteves Duarte y María Pía Pensotti Rothfuss, siendo acompañados por familiares y amistades. El templo lució sobre el altar y pedestal destacado bouquet floral logrado con liliums casa blanca y gerberas marfil unidos a ilusión y fino follaje. Los bancos fueron unidos por torzadas de gasas blancas.
    A la hora señalada y mientras Nicolás Rodríguez interpretaba la marcha nupcial en piano, del brazo de su papá Carlos Pensotti vimos ingresar al templo la desposada. Realzó su juventud vistiendo modelo de novia color marfil, solero straples interpretado en gasa drapeada salpicada con barritas de mostacillas, falda de suave movimiento se extiende al dorso en trai-ne, como tocado lució ramillete de flores artificiales ubicadas sobre un costado del peinado, mientras que el ramo de novia lo constituían lilium blancos. Se le adelantó a su paso la niña Martina Moreni llevando el almohadón con los anillos para ser bendecidos.
    En el altar esperaban el novio junto al sacerdote oficiante Enrique Bisio y los restantes padrinos que fueron Sergio Esteves Duarte y María Elizabeth Duarte, lució elegante conjunto de vestido largo en raso gris, falda recta, y escote delineado con ancha guarda de encaje al tono y rebordado en hilos plateados, de igual tela era la chaqueta larga de mangas ¾ y accesorios peltre.
    Susana Rothfuss lució vestido de raso color verde seco, falda larga evasée, el corsage de escote redondo y mangas cortas de abertura lateral revestido de gasa verde malva con ramitos de flores bordadas en hilos de seda.
    Durante la ceremonia el oficiante tuvo emotivas y elocuentes palabras hacia los contrayentes y sus familiares más directos, la lectura del evangelio referente al amor la realizó María Elena Esteves, ella lució elegante solero largo de crep color lila, modelo sin espalda y falda amplia de caída natural más larga al dorso, señala el talle imperio broche plateado.
    Fue secundada en las peticiones por la felicidad de la pareja por: María Eugenia Fierro, Victoria Lorenzelli, Alejandra Calvo, María del Carmen Sánchez y Ana Flavia Pensotti. Los momentos más significativos del ceremonial fueron señalados con propicias interpretaciones a cargo de Gabriella Castillo y Esther Panissa acompañadas de guitarras, ambas lucieron muy elegantes, la primera vistió modelo corto de satén plisado negro, espalda baja y señalando el corte imperio al frente importante bordado de strass, la segunda vistió modelo corto de taffetas negro, corsage straples con una enorme flor combinada en negro y peltre ubicada sobre un costado, falda vaporosa terminada con vuelo de tul apareciendo por debajo. Finalizado el ritual la gentil pareja con la canción “Desde que te conocí” se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente con una reunión íntima fue celebrado el acontecimiento.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7foo
    Liliana Castro Automóviles