Bella Unión

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/o4sb

    Incidente con policía femenina agredida

    Tras solicitud de apoyo realizado por una policía que se encontraba en calle Lavalleja, efectivos policiales de seccional 7a. concurrieron al lugar y constataron que una persona del sexo masculino promovía desorden y amenazas con arma blanca y un trozo de madera en la mano.
    Al ser reducido el mismo agredió a la policía con un golpe de puño en su rostro, debiendo ser trasladada y asistida en el hospital local donde se le diagnosticó, paciente de 30 años de oficio policía que mientras se encontraba realizando su labor, es agredida físicamente en región de ojo derecho, donde se observa edema, rubor y ojo rojo, se solicita reposo por 3 días.
    El Sr. Fiscal Letrado Adscrito de Primer Turno de Bella Unión se constituyó en dependencia de la Seccional, disponiendo que la lesionada fuera examinada por médico forense, el detenido permaneció cuatro horas detenido, posteriormente fue emplazado sin fecha para concurrir a Fiscalía, prohibición de acercamiento y comunicación con la misma. Las actuaciones continúan.

     

    La Policia busca afanosamente a rapiñeros patoteros

    La denuncia sobre rapiña y lesiones fue radicada en la Séptima de Bella Unión, dando cuenta que, en horas de la madrugada, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 23 años de edad que circulaba por calle Aparicio Saravia, a quién de acuerdo a lo expresado por el mismo, cuatro personas del sexo masculino mediante agresiones con arma blanca punta pies y golpes de puño, lo lesionaron y le sustrajeron la billetera con documentos y dinero en efectivo, resultando lesionado.
    Posteriormente, fue derivado por un familiar al nosocomio local por familiares, donde fue asistido presentando fractura doble de maxilar inferior.
    Enterado el señor Fiscal Letrado Adscrito de Primer Turno de Bella Unión, dispuso la notificación de la víctima para concurrir a Fiscalía en día y hora hábil para realizar la instancia de parte. Policía Científica realice fotografías de las lesiones que presenta la víctima y continúen las actuaciones.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/o4sb