back to top
viernes, 23 de mayo de 2025
15.5 C
Salto

El pasado domingo el ómnibus municipal de la línea nº 7 presentó un pasaje inusual

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bd4k

El pasado domingo el ómnibus municipal que cumple servicios en la línea nº 7, (Saladero – Barrio Uruguay) presentó un pasaje inusual. Es que una pareja de jóvenes, al parecer uno de ellos colombiano, guitarra en mano y con voces a dúo interpretaron varias canciones (vallenatos y similares) que fueron el disfrute de los ocasionales pasajeros.

 

Según nos indicó uno de los pasajeros, escuchó decir a los músicos que continuaban su viaje hacia la ciudad de Artigas, «a dedo», y con ese objetivo es que en la última parada del viaje (en avenida Oribe y el acceso al barrio Nuevo Uruguay) los «peregrinos» se bajaron. Eso sí, sus bolsillos contaban con algunas monedas más, producto de su actuación.

 

En la cárcel departamental, ubicada en barrio Williams (calle Defensa y Perú) se pueden apreciar al menos 4  calentadores solares ubicados en el techo de dicho establecimiento. Dichos elementos utilizan la luz solar para el calentamiento de agua, sin necesidad de utilizar electricidad.

 

El pasado sábado y domingo, un vecino de la zona cercana al liceo IPOLL, nos indicó que varios ómnibus de una empresa de transporte interdepartamental de pasajeros, permanecían estacionados sobre la margen izquierda de calle Artigas, entre Bortagaray (ex Cerrito) y 25 de Agosto.

 

Sumaban en total 7 las unidades, de varias empresas, pero que cumplían servicios para una tercera, con oficinas en la zona. Suele suceder en las épocas «pico» en que la demanda de pasajes desborda  la capacidad de la flota de coches.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bd4k