Bayucuá presentó ayer en la estancia la torada que conformará la oferta del remate de Primavera

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/979g
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Como lo hace habitualmente, Cabaña Bayucuá, realizó la presentación de los toros que irán al próximo remate de Primavera. Con la presencia de medio centenar de personas, destacándose productores uruguayos y brasileños, se cumplió con la tradicional jornada. Un comienzo donde Carlos Guinovart y María Mattos, hicieron un “racconto” de las actividades de la cabaña en lo que fue su participación en el Foro Mundial Angus en California, donde participó una ternera, hija de un transplante embrionario, de una vaca uruguaya, de Bayucuá, que fue la donante y que hoy ha sido reservada para madre en el país del norte.
    LOS DATOS
    Luego como siempre, se dieron a conocer datos estadísticos del establecimiento, en lo que hace al manejo de los planteles. Cuál es la selección, qué animales se usan, cuáles se seleccionan para padres y cuáles van al remate o venta particular. Luego de esta actividad, se hizo una recorrida por el predio, donde primero se vieron las vacas, para seguir con los toros que irán al remate, comenzando con los de dos años. Una torada que sorteó los difíciles momentos de la sequía, en una zona muy afectada, y que ya está pronta para la actividad del día 14 en el Local Agropecuaria.
    PLANTELES
    También se vieron los toros padres, referentes de Bayucuá. Luego del almuerzo, también se hizo una muestra de los principales animales que tiene la cabaña. Algunos de los cuales irán al remate, tal el caso de Chalchalero, que encabezará las ventas, y que fuera recientemente el Reservado Gran Campeón de la raza en el Prado. En nuestro suplemento agropecuario del día viernes 9 brindaremos todos los detalles y fotos de este evento.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/979g
    Liliana Castro Automóviles