Anunciaron proyecto de urbanización y turístico en zona de Termas del Daymán

    0
    1
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t2hc

    Modernas casas y un centro termal a ser construidos en 10 años

    Un grupo inversor inició la construcción de un proyecto de urbanización y turístico en la zona de Termas del Daymán, que lleva el nombre de Lomas del Daymán, y está ubicado sobre calle Los Molles a 600 metros de Ruta 3.

    José Luis Bertoloto, gerente general del grupo inversor Oceanir, informó que es una zona donde se va a ponderar mucho la naturaleza ya que se trata de un proyecto de baja densidad en el cual realizarán la construcción de casas y un centro termal. El plazo previsto es de 10 años para completar el desarrollo total.
    La gente ha elegido Termas como una opción para vivir por estar cerca del centro de Salto, la tranquilidad, seguridad y el entorno natural.
    Por eso, el grupo inversor decidió dar inicio a este ambicioso desarrollo urbanístico, en el que ya existe una edificación pronta y en 25 días iniciarán nuevas obras.
    “Es la conjugación entre ciudad y campo”, señaló Bertoloto.
    El arquitecto Alberto Roland adelantó que la ambición del proyecto es un desarrollo de urbanización en propiedad horizontal de siete casas en un padrón madre de cinco hectáreas, lo que determina un área de 7000 metros cuadrados para el terreno de cada casa.
    Explicó, además, que existen dos tipologías de hogar: una más tradicional y otra más moderna; todas con aproximadamente 250 metros cuadrados, muy versátiles y permiten albergar familias numerosas.
    La primera vivienda construida consta de 3 dormitorios, dos baños, barbacoa y garaje para 2 vehículos, y hay varias opciones según las necesidades de cada interesado.
    Por su parte, el secretario general, Fabián Bochia, dijo que para la Intendencia es un orgullo presentar un proyecto que jerarquizará Salto; un proyecto a largo plazo que generará trabajo, inversión y desarrollo y tiene en su horizonte un parque termal.
    “Es gente de Salto que invierte, que mejora nuestra infraestructura y nuestra logística pensando en el turismo del futuro”.
    Más información disponible en el sitio web:
    www.lomasdeldayman.com.uy

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t2hc