Antes de la primera escena semifinal La selección se mueve y Luis Cavani resuelve

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3pob

    Sábado y domingo libre para Salto en mayores, teniendo en cuenta la postergación del partido frente a Tacuarembó, jugando en calidad de visitante. Hoy lunes desde las 20 horas en el Parque Ernesto Dickinson, el combinado que orienta Luis Cavani estará exponiéndose la última sesión previa. No será una sesión más, desde el momento que ahora se plantean chances de participación para quienes estaban virtualmente descartados: Richard Fabián Albin, Héber Martínez y Dany Alán Samit. La idea de Cavani era manejarse con la misma integración que venció 3 a 0 a Paysandú en la “Heroica” por 3 a 0, por lejos en la más lúcida y sustanciosa exposición futbolística en lo que va transcurriendo del Campeonato del Litoral Norte.
    Si Héber y Dany no juegan (dolencia física en tobillo en ambos casos), bien que la zona media puede resentirse. Por lo menos, el objetivo es que uno de los dos aliste en Tacuarembó. El alta o no desde la sanidad que lidera el Dr. Fernando Menoni, es clave para que el “Gringo” sume su decisión final.
    GRADUACIÓN EN EL RITMO
    Teniendo en cuenta la proximidad del partido frente a Tacuarembó, la sesión será relativa en materia de exigencia. De todas maneras, a la cuenta de Samit, Martínez y Albin, acentuación quizás para saber si están en condiciones de respuesta. Es bien concreto el punto: si están en condiciones físicas, alistan los tres. En ese caso, la combinación “naranjera” sustentará su ilusión a partir de Ruben Andrés Paz; Alejandro Zabala, Cristian Cavani, Alejandro Romero y Richard Fabián Albin; Dany Alán Samit, Angel Antonio Gómez, Pablo González, Héber Martínez; Gustavo Carballo y Nicolás Fagúndez. La condición de invicto de Salto, tras ganar la llave de la que también participaron Mercedes y Paysandú.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3pob