Anoche se ganó el auto 0 Km…

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t2xq
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Nuestro compañero de tareas Luis Fernández, más conocido como “Pinchauvas”, anda en la buena.

    Anoche se ganó el auto 0 Km. que sorteba el Club San Isidro, en la categoría  Senior. ¡Felicitaciones!..

    Los robos de motos siguen a la orden del día. La última que tuvimos conocimiento fue una Yumbo Max, matrícula  HIX 803, color gris, fue robada antes de la medianoche del jueves último de calle Agraciada a la altura del 1.600 (entre Gutiérrez Ruiz y Bilbao).

    Liliana Castro Automóviles

    La semana anterior se realizó la asamblea anual del ¨Centro Comercial e Industrial de Salto. En la ocasión con el precio del ticket para la cena show se sorteaba un automóvil.

    La suerte casquivana eludió a todos los salteños (la gran mayoría) y se posó en una de las tres mesas que compartían empresarios entrerrianos que llegaron para compartir con sus colegas salteños. El preciado automóvil O. KM fue para Miguel Quiroga Presidente de la UEPER, Unidad de Entidades Pymes de Entre Ríos.

    Autoridades nacionales y departamentales estarán presentes hoy en el municipio de Valentín, donde se inaugurará un centro MEC. También se prevé su concurrencia al municipio de pueblo Lavalleja, donde será inaugurada la sala “Elder Silva”, poeta salteño, nacido precisamente en ese lugar y actual director de la Sala Teatral Florencio Sánchez, en Montevideo.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t2xq