Ana Lucía Cumplió 15 años y los festejó en divertida reunión juvenil

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jps9

    Días pasados cumplió quince años Ana Lucía Silva Núñez, en un local de fiesta ubicado en la costanera norte fueron llegando familiares y amistades con los cuales compartió gratas horas de alegría y sociabilidad. El salón fue bellamente decorado, en el recibidor se ubicó el cuadro de firma y globos chinos blancos, el ingreso al salón había una gigantografía de la jovencita acompañaba la mesa de las variadas golosinas muy bien presentadas en bandejas de platina, canastitas y en diferentes planos tapizadas con telas satinadas.

    En el techo telas blancas se intercalaban con globos chinos colgantes y espejados de la discoteca, por debajo se tendieron las mesas de los invitados tendidas con manteles blancos y cubre lilas, los centros de mesa eran bouquet de flores naturales combinando ambos colores y fino follaje.

    La quinceañera llegó con sus hermanos Carlos, José y Patricio Silva Núñez, realzó su prestancia vistiendo solero largo de satén blanco con detalles de gasa lila, corset con el bustier drapeado vertical de color lila, ancha faja señala el talle decorado con barritas de strass y falda de suave movimiento revestida en gasa.

    Fue recibida ante muestras de cariño y amistad por sus padres Carlos Silva y Roxana Núñez, los abuelos José Silva, Sara Martínez y Pedro Duarte, también la madrina Sandra Rosas, tíos y primos. Llegada la media noche su papá la invitó a llegar hasta el centro de la pista de baile dando comienzo con el vals, luego de alternar parejas por varios minutos con familiares y compañeros de estudios, ritmos de moda inundaron la sala siendo toda una invitación a la alegría y diversión, máxime cuando disfrutaron la actuación de un grupo musical, sobre la madrugada se repartió el cotillón y se hicieron juegos de serpentinas y papelitos.

     Entre las elegantes recordamos a su mamá con vestido largo de satén revestido de gasa negro, corsage drapeado y cruzado en diagonal retenido con delicado aplique bordado de pailletes, falda larga de suave movimiento.

    Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jps9