Alta participación en los Angus

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fipk
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Muchas premiaciones en la raza Aberdeen Angus, en una Jura que se hizo un poco extensa. En lo que hace a las hembras, la campeona ternera menor fue para el brete 109 de Cambá Pytá de Mariel Romero.
    La mejor ternera menor, Campeona fue para el brete 112 de Cambá Pytá, que a la postre fue la Reservada Gran Campeona. En hembras Junior la Campeona fue el brete 114 de Frigorífico Modelo S.A.
    En vaquillona menor la Campeona fué para el brete 116, que a la postre fue la Gran Campeona de la raza, de San Rafael de Limitour S.A y W. Hernández. En vaquillona mayor el Campeonato fue para el brete 118 de Julio Barozzi y Omar Burutarán. En vaquillona mayor con ternero al pie la Campeona fue el brete 117 de San Rafael. En vaca joven la Campeona fue para el brete 125 de Cambá Pytá de Mariel Romero. En vacas adultas la Campeona fue el brete 123 de Cambá Pytá de Mariel Romero.
    LOTES CAMPEONES
    En lo que hace a los lotes de 3 toros PPI en terneros, primer premio para el brete 23 de Bayucuá, que logró además con el tatuaje 8314 el tercer mejor toro.
    En categoria 1 y medio años, el brete campeón fue el 24 de Frigorífico Modelo, que a la postre fue el Reservado campeón y que tenía al tatuaje 2050 que fue el Copa de Honor de la raza.El Lote campeón fue el brete 26 de Los Tordos, que logró con la caravana 523 el segundo mejor toro.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fipk
    Liliana Castro Automóviles