Almagro con el invicto y los 10 puntos de Palomar

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y7q6
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Huracán vs Parque Solari; Chaná vs Barcelona; Cerro vs Florida; Palomar vs Paso del Bote y Lazareto vs Almagro constituirán la séptima fecha de la primera rueda en la Divisional «C», cuyo ganador obtendrá el ascenso directo a la Divisional «B». Dispondrá de fecha libre, Quinta Avenida-Treinta y Tres. Luego de la fecha que pasó, Cerro y Almagro prolongan la condición de puntero, tras el empate en el primer juego desarrollado en cancha de Deportivo Artigas.
la sexta fecha determinó que Chaná (10 puntos) permaneciera libre, mientras la nueva victoria de Palomar, coloca a los celestes en condición de puja respecto al ascenso.


En el último partido disputado el sábado, saludable sorpresa la de Paso del Bote, batiendo a Quinta Avenida por 2 a 1; una manera de escalar en la tabla para el equipo paseño. Por lo demás Almagro, con la Dirección Técnica de Dagoberto «Pato» Rodríguez, es el único equipo invicto, mientras Huracán, el que aún permanece sin ganar. Al rescate de la tabla de posiciones oficial desde la Liga Salteña, cuando la realidad se mide en números.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y7q6
Liliana Castro Automóviles