Ahora, este caso de Libertad….. ¿Los de abajo no tienen el derecho a soñar?

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4hep
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Angel Maidana, Kévin Ustra y Manuel Rocha. Ahí están los tres.

Los tres que que fueron a la Liga Salteña de Futbol el viernes de noche y tradujeron en hecho lo buscado: certificar este tiempo en Libertad Fútbol Club. La entidad de Cien Manzanas que a través de la dirigencia acordó el ingreso de Pablo Damian Vela a la Dirección Técnica, mientras Ignacio “Nacho” Cabeza se transformará en el Ayudante de Campo. 

A la búsqueda en tanto de un Preparador Físico. La manera de ir sentando la base para esta vuelta a la “A”.

Liliana Castro Automóviles

Libertad va dando pasos para fortificar el plantel. Con respecto al del año pasado, hay variantes puntuales. Por ejemplo, las ausencias del golero Bruno Roldán (¿definitivamente no jugará?) y de Jonathan Rosas, mientras es un cuesta arriba la permanencia de Ruben Romero, con destino posible de Dublín Central, mientras se apunta a la continuidad de Gabriel Suárez y es un hecho la aparición de Gustavo “Tavo” Carballo.

ESO DE LA DIGNIDAD

Pablo Vela sabe de la necesidad de “más jugadores para el plantel, por lo que supone la exigencia de Primera”, mientras David Fernández (Gerente Deportivo), no vacila en señalar el camino, “porque estamos buscando reforzar”.

Libertad pretende llegar con la mejor posibilidad de respuesta y no faltan quienes se afincan en lo producido por El Tanque en la temporada pasada pasada a nivel de la “A”. 

¿Podía suponerse que El Tanque se metiera en zona de play off, para ser combatiente por una plaza en la liguilla? Si El Tanque lo pudo, ¿por qué Libertad o no? 

¿Cuáles son las diferencias entre El Tanque y Libertad? Hay similitud en la modestia, pero también en la dignidad….de esa pretensión.

Al fin de cuentas: ¿los de abajo no tienen derecho a soñar?

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4hep