Además de portero eléctrico Robaron 2 motos en garage con rejas del piso al techo

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l33w

    res propietarios de distintos vehículos que estaban guardados en un mismo garage privado de la zona del Cerro, se vieron perjudicados en las últimas horas cuando en dos de los casos, los dueños descubrieron que les habían robado sus respectivas motos y en otro hecho ocurrido en el mismo lugar, a un automóvil le robaron y lo dañaron en su interior.
    El garage privado cuenta con un portón electrónico y el acceso al mismo está reservado para los clientes del lugar, los que poseen las llaves para entrar. Además las rejas van del piso hasta el techo, pero aún así alguien ingresó y pudo llevarse los vehículos.
    ENTRE AYER Y EL LUNES
    Los hechos llamaron poderosamente la atención de la Policía, cuando supieron que los robos que venían siendo denunciados en el correr de horas, se habían registrado en el mismo estacionamiento privado, ubicado en la calle 6 de Abril entre Soca y Asencio.
    Algo estaba pasando y se fueron de inmediato hasta el lugar para tratar de aclarar el asunto. Para esto, conversaron con una funcionaria del lugar en más de una oportunidad, pero no obtuvieron elementos como para llegar a una conclusión inicial que aporte pistas concretas sobre el asunto. El primer caso fue denunciado por un hombre de 47 años de edad, quien aseguró que el pasado domingo sobre las diez de la noche, dejó su auto estacionado en el mencionado garage de la calle 6 de Abril al 800.
    Se trataba de un automóvil marca Fiat modelo Elba con matrícula de Salto. Al ir a ocuparlo a primera hora de la mañana del lunes, se encontró con que le habían roto la puerta del lado del conductor y le habían robado la radio del auto para CD y le ocasionaron varios destrozos en el interior del coche.
    El afectado denunció que ese garage es contratado por varias personas, pero destacó que tiene portón eléctrico el cual se eleva hasta el techo.
    UNA WINNER MODELO “BIZ”
    Pero otro cantar fue cuando al día siguiente un hombre de 43 años de edad concurre a la Policía a denunciar que le habían robado su motocicleta. Que se trataba de una marca Winner modelo BIZ y que a la misma la tenía guardada con las trabas de seguridad puestas, en un garage de la calle 6 de Abril al 800 desde hacía 15 días.
    Aunque señaló que el último día en que corroboró que su moto se encontraba en el lugar de marras, fue en la madrugada del martes sobre la 1 de la mañana, cuando fue hasta ese garage a estacionar su auto tal como lo hace siempre. Le repitió a la Policía que el estacionamiento no tiene sereno, porque los únicos que cuentan con llaves para entrar allí, son ellos.
    OTRA WINNER 110
    No obstante, no fue todo. Ya que a las pocas horas, una mujer de 37 años de edad, llegó hasta la Seccional Quinta de Policía para denunciar que le habían robado la moto. La Policía le pregunta donde había ocurrido el robo, y la denunciante les afirma que el hecho sucedió en un estacionamiento privado de la calle 6 de Abril al 800. Allí le anuncian que era la tercera víctima en 24 horas del robo de un vehículo en ese lugar.
    A ella le llevaron la moto marca Winner modelo 110 cc. la que dejó estacionada sobre las 22,50 del lunes y el martes por la mañana la moto ya no estaba.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l33w