Un conductor del servicio urbano de pasajeros de la Intendencia de Salto se encontraba realizando un recorrido de línea en la tarde del miércoles, cuando descendió del ómnibus por un momento.
Al subir nuevamente al vehículo, descubrió que alguien se había llevado su billetera marrón con 1.500 pesos. El damnificado denunció el hecho en la Seccional Segunda, quien está a cargo de la investigación respectiva.
HURTO EN LA VÍA PÚBLICA
Un hombre fue en su motocicleta a la casa de un amigo, y al entrar a la misma se olvidó de su mochila, la que quedó sobre el birrodado. Dicho descuido le costó caro, porque pese a que estuvo escasos minutos en el interior de la finca, cuando salió se percató de que alguien se había llevado su mochila, en cuyo interior había una notebook marca Acer de color negro con su respectivo cargador y un cargador de celular, de acuerdo a lo que denunció el damnificado en la Seccional Segunda.
NIÑO DE DOS AÑOS CAYÓ DE UNA MOTOCICLETA
Un niño de dos años que viajaba en una motocicleta junto a sus padres fue protagonista de un accidente de tránsito, aunque afortunadamente no sufrió lesiones de entidad.
La familia circulaba en una moto Baccio por Avenida Solari hacia el norte, y al llegar a Guaviyú embistió a un perro que se le cruzó en el camino.
El conductor perdió el dominio de la moto y cayó al pavimento junto a los dos acompañantes, el niño y su madre.
Los tres sufrieron politraumatismos leves, por lo que no requirieron mayor atención médica.
