Ya se dio el primer paso de la temporada 2015 en la principal divisional de ascenso. El pasado domingo se jugó la primera fecha, hoy será la segunda jornada. Hacemos números y vemos que ahora, antes de que esta tarde se dé inicio a la fecha dos, faltan por jugar 21 fechas (63 puntos en juego).
ALGO ES ALGO
Con los resultados de la primera fecha comenzó a quedar un poco en claro lo que hace a posibilidades de los distintos equipos. Si bien el camino a recorrer para llegar al primer ascenso a la “A”, aún es bastante largo y los técnicos tendrán por delante ardua tarea para recuperar posibilidades.
COMENZAR GANANDO
Es un incentivo para cualquiera y da fuerzas para afrontar el futuro. Ni remotamente hoy podemos comenzar a hablar de chances posibles de los distintos protagonistas. Hoy, esta tarde será la segunda jornada y todos quieren sumar. Unos podrán, otros tendrán que seguir “remando” para llegar a los primeros puntos de la temporada.
Así se juega esta tarde.
HUMBERTO FORTI
-Palomar y Quinta Avenida van por su primer triunfo. Los “celestes” vienen de empatar, los “fusionados” de ser goleador por Albion y necesitan pronta recuperación. Algo más a favor de Palomar.
-De fondo Deportivo Artigas que evidenció que quiere volver pronto, ante un Parque Solari que perdió en la primera jornada. Los dos buscan sumar los primeros 3 puntos.
RUFINO ARAÚJO
-Fénix ganó en el estreno y hoy quiere seguir sumando, pero a su frente estará un Dublín Central que si bien empató en el comienzo de la temporada, mostró que puede ser rival de cuidado para cualquiera. En las previas, todo muy parejo.
-De fondo el juvenil equipo de Almagro va por otra victoria como la que logró en la fecha anterior, pero se encontrará ante un rival como Florida que, pese a perder en la fecha pasada, mostró que con algunos retoques será rival de cuidado para cualquiera.
GLADIADOR
-Promesa de un muy interesante preliminar entre Hindú y San Eugenio. Son dos equipos que debutaron mostrando condiciones y buen fútbol. El “santo” ganó y quiere seguir sumando, Hindú pese a empatar quiere sumar sus primer triunfo.
-El “local” Sud América que viene de una derrota, tendrá a su frente un Albion entonado y que, al igual que años anteriores, mostró que es rival a tener en cuenta hasta por el rival más encumbrado.