back to top
viernes, 23 de mayo de 2025
19.9 C
Salto

La fiesta de Florencia Moreira

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9i6m

Con una hermosa reunión juvenil los esposos Martín Moreira y Ana Irene Errandonea agasajaron a su hija Florencia al cumplir quince años.
A las 23 hs. llegó al salón la quinceañera a bordo de un auto Ford de colección, fue muy ponderada al lucir solero de breteles finitos de crepé satén blanco, escote corazón trabajado con alforzones, luego guías de canutillos horizontales  formaban el ancho talle, desde allí nacía la amplia falda  con sobrefalda abierta al frente, como tocado lució pequeñísimas flores y guías en movimiento ubicados en la parte posterior al peinado.
Fue recibida por sus padres y hermana Fernanda, también estaban los abuelos Olga Castro, Ildemar Moreira y Edelma Pereira de Errandonea, y los padrinos Paulo Gérez y Carola Errandonea.
Luego su papá la invitó a ingresar al salón donde de pie la recibieron sus invitados. Las notas de un vals señaló el inicio de la danza primero con su padre, continuando luego con otros familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda fueron aprovechados por la juventud.
Es de destacar la fina decoración del local del Salto Polo club en los colores  rosa pálido, fucsia y plateado, en la entrada se ubicó el álbum destinado a recoger las firmas de cuantos le acompañaron en su noche de fiesta, sobre soporte alto había destacado arreglo floral logrado con gerberas dobles y algo de follaje en cascada. Un poco más adelante estaba la pantalla donde se pasaban videos clips de actualidad y en un momento de la cena fotos y videos de la quinceañera con su familia, amigos, etc…
El techo fue destacado con traillage de telas blancas, en el centro de la pista de baile destacaban los globos espejados y juegos de luces, que se sumaban a los varios plasmas ubicados en diferentes sitios y repetían los videos.
Para los jóvenes durante toda la noche un barman realizaba show elaborando  tragos tropicales.
Las mesas donde fueron deferentemente atendidos los invitados fueron tendidas con manteles blancos y cubre de color fucsia, al centro lucían suspiros de cristal con piedritas blancas y dos gerberas de color rosa y fucsia, envuelve el pie de esta pieza tela plateada que continuaba drapeada.
Otra mesa muy ponderada fue la principal tendida con fino mantel bordado en richelieu y ancha guarda de puntilla de hilo rodeando las terminaciones, encima se exhibía la hermosa torta de cumpleaños compuesta de varios pisos, dos en la base bañadas de blanco y decoradas con corazones rosa y plata, el piso superior era de tono rosa pálido, acompañaba una burbuja de cristal con las quince velas del centro de la felicidad ubicadas sobre lecho de flores naturales.
La fiesta se desarrolló muy alegre y divertida, al momento de repartir el colorido cotillón se hizo mucho juego de espuma.
Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas recordamos a su mamá, vistió solero de gasa esfumée en los colores naranja y amarillo, corsage cruzado y drapeado, sobre un lateral del talle había una flor, la falda con movimiento presentaba sobrefalda más corta. La hermana lució moderno vestido corto de raso, el corsage straples de raso negro y falda de tres vuelos de igual tela roja, señala el talle cinta y flores en composée.
Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9i6m