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miércoles, 14 de mayo de 2025
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Despegar.com recibió el premio eCommerce Award Uruguay

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Diario EL PUEBLO digital
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Por segundo año consecutivo, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, recibió el primer premio en la categoría Líder del eCommerce en la Industria Turística otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. El galardón se dio a conocer recientemente en el Hotel Radisson durante el eCommerce Day Montevideo. Despegar. com fue seleccionado por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet en la categoría de Turismo. “Estamos muy contentos con el crecimiento obtenido hasta el momento y para acompañar estos resultados podemos anunciar también que Despegar. com está realizando inversiones en su nueva oficina local en Montevideo para que los clientes Uruguayos tengan una mejor experiencia de compra y viaje», explica Fernando Velázquez, Country Manager de Despegar .com Uruguay.
Acerca de Despegar.com
Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y presente en 21 países de la región, emplea a 4000 profesionales para ofrecer servicios innovadores a los usuarios de su sitio www. despegar.com. Con solo unos segundos de espera se pueden comparar los precios de vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, encontrar estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros latinoamericanos consulta online la página de Despegar.com antes de viajar.
Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar un viaje en numerosas cuotas para facilitar las vacaciones a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de reseñas y/o críticas con la que usuarios califican los servicios que ofertan son algunas de las innovaciones introducidas por la empresa para mejorar la experiencia de compra permanente de sus usuarios.

Por segundo año consecutivo, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, recibió el primer premio en la categoría Líder del eCommerce en la Industria Turística otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. El galardón se dio a conocer recientemente en el Hotel Radisson durante el eCommerce Day Montevideo. Despegar. com fue seleccionado por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet en la categoría de Turismo. “Estamos muy contentos con el crecimiento obtenido hasta el momento y para acompañar estos resultados podemos anunciar también que Despegar. com está realizando inversiones en su nueva oficina local en Montevideo para que los clientes Uruguayos tengan una mejor experiencia de compra y viaje», explica Fernando Velázquez, Country Manager de Despegar .com Uruguay.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y presente en 21 países de la región, emplea a 4000 profesionales para ofrecer servicios innovadores a los usuarios de su sitio www. despegar.com. Con solo unos segundos de espera se pueden comparar los precios de vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, encontrar estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros latinoamericanos consulta online la página de Despegar.com antes de viajar.

Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar un viaje en numerosas cuotas para facilitar las vacaciones a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de reseñas y/o críticas con la que usuarios califican los servicios que ofertan son algunas de las innovaciones introducidas por la empresa para mejorar la experiencia de compra permanente de sus usuarios.

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