SELECCIÓN MAYOR: Si se suspende hoy… se juega mañana

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/elck

    La selección mayor de Salto, (sí el estado del tiempo así lo permite), viaja hoy rumbo a Tacuarembó, para enfrentar al local en el estadio Ing. Raúl Goyenola. La suspensión del encuentro el pasado sábado, por los motivos que ya conocemos, hizo que el partido se fijara para el día de hoy, con los mismos detalles. Todo depende del estado del tiempo, los pronósticos por su parte, no son para nada alentadores, incluso la previsión del mal tiempo, indica aún precipitaciones para la zona norte del país. En charla mantenida por El Pueblo con el vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol, Juan Ramón Guarino, este nos informaba acerca de que si el partido también se suspende en el día de hoy, se fijará para el día de mañana, también con los mismos detalles.

    El partido: Serán 180´ de fútbol… Salto busca hoy un resultado positivo, de cara a los 90´ restantes aquí en el Dickinson
    Las ganas de siempre, el grupo más unido que nunca, y la confianza en sí mismo… vaya sí serán importantes estos aspectos a la hora de sostener un partido como el de esta noche allí en Tacuarembó, y sí a eso le sumamos que este equipo ha ido levantando paula-tinamente su volumen de juego con el transcurso de los partidos, sin dudas que estamos hablando de una chance real, y cierta, de que nuestra selección mayor pueda estar consiguiendo un resultado más que positivo esta noche, allá por la tierra de Gardel.
    En lo que tiene que ver con el equipo, las últimas horas pueden resultar claves, al momento de observar la evolución, más que nada en el caso de Richard Albín, y el “Cabecita” Heber Martínez, por el lado de Samit, (que ayer comenzó a trotar), la cosa parece más complicada, aunque el jugador quiere jugar, seguramente el volante no será de la partida en este caso, pero sí estaría a la orden para el partido de vuelta. De todas formas, esta selección también ha demos-trado que tiene variantes, y no es este un dato menor a la hora de encarar este tipo de definiciones.
    Algún que otro dato hemos recabado, (en contacto con colegas de Tacuarembó), acerca del potencial de su selección, un equipo que en principio estaría muy bien en lo físico, y que ha mantenido la base de selecciones anteriores, con gente de experiencia, aunque también ha sumado un par de valores jóvenes de muy buenas condiciones.
    Salto viaja al Goyenola con toda la intención y las ganas de obtener un resultado positivo, de hecho un empate lo es, pero por lo demostrado hasta el momento por los muchachos, a la hora de enfrentar sus partidos de visita, porque no pensar más allá… y decir con todas las letras que Salto bien puede conseguir una victoria en la noche de hoy, para de esa forma intentar abrochar la serie el próximo fin de semana aquí en el Dickinson,
    y ante nuestra gente.
    Los 11 probables de Salto en el Goyenola.
    Andrés Paz, Alejandro Zabala, Christian Cavani, Alejandro Romero, Nelbis Fernández, (Richard Albín), Rolando Bennet, Antonio Gómez, Diego Araujo, (Heber Martínez), Pablo González, Gustavo Carballo, Nicolás Fagúndez. D. T: Luis Cavani.

    Otros resultados de la Zona Norte:
    Se disputaron este fin de semana, otros dos cruces, en categorías de SUB 18, y mayores, en lo que tiene que ver con la Zona Norte.
    Mayores: Mercedes (3) – Artigas (2)
    Sub 18: Paysandú (1) – Artigas (2)

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/elck