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viernes, 16 de mayo de 2025
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Los lectores de la Web de DIARIO EL PUEBLO dejan sus comentarios

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Diario EL PUEBLO digital
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¿Un río que une o separa? ¿El Río Uruguay nos une o separa a las ciudades de Salto y Concordia, a Uruguay y Argentina?
Roberto
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De todas las propuestas que vi históricamente, lo más racional sería que hicieran un puente directo desde la ciudad de Salto a Concordia frente a donde está el frigorífico la caballada.

El teleférico no lo veo que sea una alternativa viable.

«Los Comunistas nunca nos escondimos, queremos cambiar la sociedad.»
SISON
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Si claro ya sabemos eso, pero van a necesitar muchas tanquetas venezolanas para lograrlo, porque con el voto ni ahí
«Años que albañilean y años de derrumbamiento»
Rodolfo Urrutia Tavella
Excelente, Jorge. Muy de acuerdo en tus apreciaciones en esta contratapa de Diario El Pueblo.

El intendente Andrés Lima recorrió obras en el extremo este de la ciudad y dialogó con vecinos

Pedrito
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En el accidente laboral con saldo fatal hay responsabilidad «empresarial» en lo que respecta a las medidas de seguridad.

«No es buena cosa en una sociedad democrática que un periodista sea citado como testigo y se le pregunte sobre su fuente”

CARLOS
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Dada la hipotética afiliación política del Sr. Periodista Preve es obvio que no iba a colaborar con la justicia, aunque no estuviera en riesgo su carrera. El ex-fiscal Jorge Díaz también responde a la misma afiliación política.-
Dicho esto, para expresar ciertas características que dificultan al gobierno acorde con su simpatía politica, les corresponde haber actuado como lo hicieron. -y hay que respetarlo.- Pero comernos un caramelo.-

Delegada uruguaya de CARU dijo que navegabilidad del Río Uruguay no la decide la Intendencia de Salto

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Lamentable. No sabe ni que competencias corresponden a CARU de acuerdo al Estatuto del Río Uruguay.
La viabilidad de la navegación es competencia del MTOP, Dirección de Hidrografía y al SHOMA.

Opina en algo que no conoce. Dragar a un costo millonario en dólares, sin saber para qué, si hay tráfico, que tipo de embarcación, características y régimen natural del río, etc. oct. Debe saber que está ocupando un cargo sólo por designación política como premio a su actividad en política.
Por lo menos debería saber antes de opinar que con tres porta contenedores a Paysandú dejaron de operar por carencia de cargas.

CARU y CARP son recintos para acomodar a políticos sin asiento 1990 con disparada en costos desde el 2005 con delegados en CARU a 8.500 dólares mensuales.

Más un montón de asesores y funcionarios con salarios generosos en dólares. Y más.

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