El pésimo funcionamiento de la Liga Regional de Fútbol de Bella Unión provoca esta situaciones.- Por un lado el club Santa Rosa no ha recibido los trofeos de los torneos oficiales ganados el año pasado, pero por otro, peligra su participación en la Copa de Clubes de la OFI que comienza en mayo próximo .-
El presidente santista, Miguel Silveira en diálogo con este corresponsal, nos dijo: «El año pasado fuimos campeones oficiales en las categorías Sub 15, Sub 18 y Mayores y aún no hemos recibido los trofeos de campeón sub 18 y primera división.- Por haber sido finalistas y campeones tenemos un porcentaje en la venta de entradas y ese porcentaje no lo hemos recibido por parte de la Liga Regional.
En reunión de comisión nuestro club ha decidido no seguir pagándole a la Liga.
Hasta que la Liga Regional no nos presente un estado de cuenta, no vamos a pagar nada.-Entendemos que Santa Rosa tiene superávit en la Liga».
IMPOTENCIA ANTE LOS JUGADORES
Silveira luego para decirnos: «Lo más triste de todo esto es que cada vez que vamos a las prácticas de nuestros planteles, los jugadores nos preguntan; ¿y cuando empieza el campeonato? No llena de impotencia ya que no tenemos una respuesta para darles».
