Los vecinos de calle Charrúa al 2100 (entre Blandengues y Arregui), se manifiestan muy molestos debido a un caño roto que no sólo vierte mucho agua, sino que además ha convertido el lugar en un charco de aguas nauseabundas, nos dicen.
Responsabilizan de la situación a OSE y sostienen que mientras no se repare debidamente seguirán insistiendo ante todos los medios de comunicación masiva. «Tenemos la esperanza de que alguna vez llegue a oidos de quien corresponde», sostienen.
El hombre llegó apurado al shopping y admite que dejó su moto «mal estacionada», en cuanto a que sobresalía más de la cuenta en el lugar reservado a estos efectos, en la parada exterior.
Su sorpresa fue cuando al retirarse notó que el vehículo estaba «encepado». Para liberarlo le exigieron 90 pesos. Lo que se pregunta el afectado, es si los conductores saben que existe esta disposición y si además a quienes la imponen le asiste derecho a hacerlo de esta forma.
Puede pasar por desconocimiento y que haya gente que necesite hacer alguna emergencia. Si sale y no tiene dinero puede verse realmente en un problema, precisamente por ignorar la existencia de esta disposición nos dice.