La noticia es de la buena e impactó en la Comisión Directiva de Sportivo Rodó, teniendo en cuenta que en la semana pasada, se recibió la invitación formal de RACING DE AVELLANEDA, para que el equipo inclusivo de la entidad de la avenida, viaje a Buenos Aires y puedan jugar una serie de partidos amistosos. El equipo inclusivo de Rodó suma jugadores con capacides diferentes y al norte del Río Negro, es el único caso a tener en cuenta.

El único que contempla de hecho a quienes pretenden a través del fútbol, desarrollar sus entusiasmos individuales y colectivos. Niños y adolescentes, como parte de la escena, surgiendo Elbio «Pato» Conti como Director Técnico, tras las gestiones en su momento encaradas por la Comisión Directiva que preside Gabriel Rosconi.
En tanto para el jueves 15 de julio está previsto un encuentro de confraternidad, que incluirá a Sportivo Rodó y quienes asisten al Club de Niños del Barrio Camilo Williams.
Esta noche al Consejo Superior de la Liga Salteña, ingresará una nota desde Rodó a los efectos de solicitar la cesión del Parque Dickinson, para matizar la jornada deportiva que se iniciará a las 14 horas y finalizará sobre las 17 horas.
Un tiempo de sociabilidad que se busca fomentar, mientras la ilusión es una: que en los dirigentes de la casa del fútbol se encuentre un cálido y humano eco.