Vieron a la dueña de casa tomando mate en la puerta con su madre y le entraron a la casa para robale el teléfono celular

    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ybmw

    Un caso de rapiña armada contra un comercio de la zona del Cerro, dejó perplejo al damnificado, puesto que el delincuente actuó con tal rapidez que entró y salió del lugar en pocos segundos llevándose la recaudación.
    Y en otro caso, dos malvivientes se aprovecharon de que una mujer estaba junto a su madre tomando mate, y al pasar por la puerta de la casa de las mismas donde se encontraban, ingresaron al lugar abruptamente llevándose el celular de la víctima y el de su madre.
    RAPIÑA EN COMERCIO
    Eran las once menos diez de la noche cuando el personal policial concurrió hasta un comercio que está ubicado en calle Julio Delgado a la altura del 500, lugar en el cual fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que, un rato antes, un individuo entró con un arma de fuego, exigiéndole la entrega del dinero de la recaudación, a lo que accedió, dándole la suma de $ 3.000, fugándose con otro hombre que lo esperaba en una motocicleta. Investiga Unidad de Investigaciones.
    DOS HOMBRES INGRESARON VIOLENTAMENTE A UNA FINCA Y HURTARON UN CELULAR
    Por otro lado, una persona denunció que al concurrir hasta la calle Vilardebó a la altura del 1000, una mujer mayor de edad expresó que, próximo a la hora once menos cuarto de la noche, se encontraba en su domicilio, sentada afuera con su mamá, cuando, dos individuos llegaron de prepo e ingresaron bruscamente, intimidándolas y tras esto, tomaron el celular marca Huawei, modelo Y6, de la víctima, y, al intentar quitarle el de su madre, ambas comenzaron a gritar, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
    HURTO CASA FAMILIA
    Los efectivos policiales concurrieron hasta la calle Entre Ríos a la altura del 100, derivados por el Centro de Comando Unificado, por un hurto en proceso. En ese lugar, fue indagada una mujer mayor de edad, quien expresó que sobre las 3:25 de la madrugada, en momentos en que se encontraba disfrutan del Carnaval, le dieron aviso que, al parecer, habría gente en el interior de su finca.
    Al concurrir a la misma, constató que el interior se encontraba en completo desorden, notando la falta de una Play Station 4 y de la suma de $ 12.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
    ENCONTRÓ A UN HOMBRE REVOLVIÉNDOLE EL DORMITORIO
    Derivado por el centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Juan H. Paiva a la altura del 900, en cuyo lugar fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, en momentos en que se encontraba en el baño, al escuchar ruidos, salió a ver de qué se trataba, y divisó a un sujeto revolviendo las cosas en su dormitorio, quien, al percatarse de su presencia, se dio a la fuga, hurtando un reloj pulsera de color blanco. Investiga Unidad de Investigaciones.
    HURTO DE VEHÍCULOS
    En otro caso, una mujer mayor de edad denunció en la Seccional Tercera, que próximo a la hora 22:00, dejó la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, de color roja, matrícula HIA 9801, estacionada en calle Florencio Sánchez a la altura del 1400, y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado.
    Dijo que en el baúl de la misma se encontraban un par de lentes de sol, una billetera con documentos varios, tarjetas de créditos y la suma de $ 7.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
    También, fue denunciado por un masculino mayor de edad, que a la hora 2:30, aproximadamente, dejó la motocicleta marca Lifan, modelo Vince 100 cc, de color negro, matrícula HIY 092, estacionada frente a la finca ubicada en calle Diego Lamas a la altura del 800, con traba de seguridad y linga en la rueda delantera, y al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.
    DAÑOS Y HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO
    Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional Segunda, y expresó que, próximo a la hora 22:00, dejó el automóvil marca Volkswagen G2, de color rojo, matrícula GBA1790, estacionado en calle Diego Lamas y Córdoba, con traba de seguridad, y al ir a ocuparlo, al momento de encender la radio constató que le habían hurtado, mediante el forzamiento de la puerta trasera del baúl, tres cajas grandes que contenían seis parlantes marca «Pionner», de color negro. Investiga Unidad de Investigaciones.

    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ybmw