La partida de Nacional en la víspera con destino a Brasil, teniendo en cuenta el partido de esta noche por Copa Sudamericana. La derrota en cada y el imperativo de victoria. La foto que en este caso, viralizaron los sitios afines a Nacional en Montevideo, con EL PUEBLO ahora para sumarse. Después de todo vale la pena, a partir de ese primerísimo plano de Luis Suárez. El salteño otra vez como eje de más de un cuestionamiento, a partir del reciente reportaje de la periodista Blanca Rodríguez por Canal 10.
En el curso de la entrevista, no hay alusión a la niñez de Suárez, que hasta los 7 años vivió en Salto, para luego alejarse con su familia a Montevideo, para incursionar en el Baby Fútbol primero y divisiones formativas de Nacional después. No es la primera vez que Luis Suárez pasa de largo su infancia y termina dividiendo las aguas. Claro está que se trata de cuestiones personales.
La validez siempre del Suárez jugador y en una cancha. Su exposición a favor de la selección uruguaya o de Nacional ahora. Todo lo demás, huele a conventillo. ¿O no es definitivamente así?