Llegó de casualidad a nuestros oídos. Sucede que un cuidamotos discapacitado auditivo de nuestra ciudad estaba eufórico y no comentó días atrás. Uno de los que trabajan acá enfrente vino a cobrar y cuando salió me dio este billete… nos dijo, mostrándonos 500 pesos.
Todos me dejan 5 ó 10 pesos a lo sumo. Este trabajador el año pasado me dio medio cordero, porque compró un cordero entero y me regaló la mitad…, agregó.
Son los gestos mas valiosos. Ni siquiera sabe su nombre, lo conoce de vista, tampoco le dijo que lo difundiera y sin embargo estamos seguros que le ha dado una gran alegría a este hombre.
El joven no tenía consuelo. Recientemente había cobrado el medio aguinaldo, levantó algunos pesitos y cuando llegó a su casa se dio cuenta que había extraviado su billetera, con todos los documentos en su interior y algunos pesitos que le habían sobrado.
Para su alegría la billetera extraviada fue hallada por un policía, según nos dicen, el que la depositó en la seccional correspondiente al lugar en que la halló. Nuestras felicitaciones a este agente anónimo que ha hecho honor a su misión de servicio.
La ola de calor anunciada hasta mañana domingo es el tema más “conversado” en nuestra ciudad. Según se señala la sensación térmica podría llegar a los 40 grados. Solo cabe cuidarse para que las consecuencias no sean las más dañinas y si es posible darse una “escapada” al río en las horas más propicias.