Las Termas del Daymán y es de suponer que los restantes centros termales, mostraban en la jornada de ayer un número muy alto de visitantes. El pasado fin de semana se inició el asueto de primavera y es una de las épocas “pico” para el turismo termal.
El mismo motivo es el que origina la aparición en la ciudad de muchas patentes de otros departamentos. Estos vehículos pueden verse en las rutas, pero fundamentalmente en la ciudad y el Paso de Frontera de Salto Grande.
En materia de rutas, tenemos dos apuntes. El primero, lo lamentable que resulta encontrarse al lado de las mismas con cajas y bolsas de residuos, seguramente arrojados allí por gente totalmente inadaptada e ignorante de lo que es la responsabilidad comunitaria.
Ni siquiera los accesos a la ciudad escapan a esta realidad, porque hasta en las cercanía del puente sobre arroyo Los Chanchos (puente Carpinchurí) y en la zona del arroyo San Antonio, Costanera Norte se observa idéntica situación.
El “rebelde” tramo de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, entre Juan H. Paiva y Patulé, cerca de Cuatro Bocas, vuelve a estar en pésimas condiciones ¿No habrá una solución más duradera?.