Vox-Populi

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l4fp

Es sabido que la creciente del río trae aparejado el cambio en el tránsito de varias zonas: calles cortadas, desvíos, etc. Esto hace que haya lugares peligrosos. Uno de los más notorios es entre Salto Nuevo y el Centro, es decir, los puentes Sarandí y Treinta y Tres. Ahora el tránsito por Sarandí está cortado, por lo que se habilitó la doble vía por el de Treinta y Tres. Es allí donde hay que tener máxima precaución, sin embargo, más de un lector nos dice que hay conductores que pasan a muy alta velocidad.

Hablando del tránsito, hace unos meses comentamos aquí, que en la esquina de Artigas y Las Piedras algún malentretenido había doblado la chapa de los carteles que indican el flechamiento de las calles. Ahora esto se repite en distintos puntos de la ciudad. Pensamos que las consecuencias pueden ser mucho más graves de lo que alguien pueda imaginar. 

Quien comente tal “diversión”, seguramente ni siquiera es consciente de la maldad que está haciendo y, como decimos, de la gravedad de las consecuencias. Ya que hay tantas cámaras de seguridad por tantos lados, ¿se podrá poner más atención a quienes cometen estos actos de vandalismo?

Liliana Castro Automóviles

Hoy, un liceo de Salto está cumpliendo medio siglo de vida. Es el Liceo N° 4 de Salto Nuevo. Abrió sus puertas el 13 de mayo de 1974. Felicidades a toda la comunidad de esa populosa zona sur.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l4fp