Era realmente impresionante la cantidad de gente que pasado el mediodía de ayer, estaba «prendida», como se dice generalmente, a los canales de televisión argentinos. Fue cuando se estaba dictando las condenas a los rugbiers que asesinaron al joven Fernando Báez Sosa, hace poco más de tres años. Los ocho condenados: cinco con prisión perpetua y los otros a quince años de prisión, ese fue el resultado.
También Salto estuvo movido en materia de juzgados, crímenes y declaraciones. Ayer declararon en el Juzgado Penal de calle Artigas 1080 varios involucrados en la muerte del empresario «Chito» Bidart, instancias que también continuarán hoy.
Alguien nos comentaba ayer que le parecía evidente cómo continúa la competencia, y que esta será cada vez más fuerte, entre los eventos que organiza la Intendencia y los que organiza Salto Grande.

Para darse cuenta «fíjense en el cronograma de Carnaval que tiene armado la Intendencia, y resulta que ahora surge que, un día de importantes actividades dentro de ese cronograma, en el Espacio Puerto viene una famosa murga de Montevideo», nos decía esta persona, que entiende que es «una pena que se superpongan estos espectáculos».
Si hubiese «un poco más de coordinación», los salteños podríamos disfrutar de más eventos y en más lugares, era la idea que nos transmitía.