Intendencia de Salto otorgará abonos a estudiantes que no están comprendidos en el decreto de MTOP

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k8bk

El departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto comenzó a recibir inscripciones para otorgar abonos de ómnibus a estudiantes que no están comprendidos en el decreto del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Se trata de un apoyo que brindará la comuna a estudiantes de educación terciaria, formación docente, UTU y liceo nocturno.

El director del área, Regino López, destacó que “es un trabajo coordinado con el departamento de Movilidad Urbana, una definición que tomamos de apoyo a quienes quieren acceder a la formación educativa, porque sabemos que la distancia puede ser un factor que afecte el acceso y la continuación de los estudios”.

Las inscripciones se reciben durante todo febrero y marzo en forma presencial en las oficinas de Desarrollo Social (Juan Carlos Gómez 82). Hay una serie de requisitos para inscribirse, como presentar cédula de identidad y fotocopia, escolaridad del último año cursado, constancia de inscripción al centro de estudios, de ingresos del núcleo familiar y de domicilio (recibos de Ute, Ose o Antel). Con la documentación presentada se realiza una ficha, para luego pasar a un proceso de selección. Los interesados pueden consultar por los teléfonos 473 39722 o 473 39723.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k8bk