La Voz del Pueblo

Vox Populi – 16-06-2024

0
36
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pbfx

Muy popular y querida es la obra social del padre Richard Soto. Sucede que hace ya 27 años que se dedica a ayudar a familias que lo necesitan. Antes de la pandemia, entregaba almuerzo a personas que llegaban diariamente desde los más variados barrios. Luego, optó por asistir a estas familias con canastas de comestibles. Todos sabemos que la situación económica no está fácil para nadie; no resulta nada sencillo sustentar este trabajo que atiende, nada menos, a unas 150 familias.

De ahí que este religioso ha decidido, como beneficio para poder seguir ayudando, iniciar una venta de milanesas para freír. Lo hace de martes a sábados. Se levantan en su casa de Andrés Latorre 260, entre San Martín y Ramírez, o se solicitan a domicilio. El valor es $380 el kilo y se sugiere que los pedidos se hagan con anticipación. Es una buena causa; está comprobado. Sería bueno que todos, como dice el propio Richard, lo “ayudáramos a ayudar”.

El tránsito se cobró otra vida el viernes. Dos días antes, tuvimos el suicidio de otro joven. Las dos “pandemias silenciosas” no dejan de hacer estragos.

Calle Artigas, en sus cuadras más céntricas, está cambiando la cara. El tan esperado edificio en la esquina de 18 de Julio, si bien aún no quedó del todo listo, ya luce espléndido. Se suma a ello que el Centro Médico ya tiene muy avanzadas sus remodelaciones a una cuadra y media de allí.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pbfx