Decíamos ayer, que se estaban repintando las líneas que delimitan lugares para estacionar, en el centro de la ciudad. Un lector nos agregaba, que también en algunas calles se están pintando las líneas que dividen ambos carriles. Para él, algo muy necesario, aunque “se respeta poco”, nos decía.
Muy agradecidos nos llamaron vecinos de la manzana comprendida entre Barbieri, Diego Lamas, Juncal y Gutiérrez Ruiz. Según ellos, “tuvo efecto la publicación de EL PUEBLO”. Hace algunas semanas, comentamos aquí que en medio de esa manzana se había formado un verdadero monte, donde hasta era común que entrara gente en la noche, vaya uno a saber con qué intenciones. Pues ahora la Intendencia procedió a limpiar el lugar.
Hablando de limpieza, son varias las agrupaciones políticas que han cumplido con el debido retiro de cartelería. Todavía falta que lo hagan otros, aunque el plazo vencía ayer. A propósito, una lectora nos decía que “sería bueno empezar a diseñar cartelería en forma de pequeñas carpas, así cuando pasan las elecciones ya están prontas como cuchas para mascotas”. Buena idea.
Referente a las estufas a leña y otras formas de calefacción, hay recomendaciones que se hacen todos los años, y que no está de más reiterar. Los incendios por este motivo nunca dejan de estar. Entre tanto que habría que decir, hoy nos quedamos con esto: no dormirse con calefacción encendida.
