Uno de los motonetistas que protagonizó un choque en la equina de Brasil y Zorrilla de San Martin el jueves último, crca de la medianoche, presentó una alta graduación alcohólica. Felizmente no hubo lesionados de gravedad en esa oportunidad.
Los lesionados fueron una mujer de 20 años de edad, de iniciales T.M.D.DLS, quien fue trasladada y asistida en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M) donde le certificaron «Traumatismo de miembro inferior izquierdo quedó internada»; un hombre de 20 años de edad, de iniciales N.C.M, quien fue asistido en el Hospital Regional Salto (H.R.S) donde le certificaron «politraumatizado leve traumatismo de ambas manos, pasó a domicilio». Averiguado éste expresó que circulaba por calle Zorrilla de San Martin al Norte conduciendo la moto marca Yasuki, modelo UR de 110 c.c., placa matrícula de Salto HIZ 049, con casco protector colocado, llevando como acompañante a la mencionada en primer término y al llegar a la intersección con calle Brasil entra en colisión con un motonetista que circulaba por esta última al Este, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionados.
Por otra parte un hombre de 26 años de edad, de iniciales W.A.D.P, quien resultó ileso, en la prueba de espirometría tuvo resultado de 19,4 decigramos de alcohol por litro de sangre. Averiguado expresó que circulaba por calle Brasil al Este, conduciendo la moto marca Yumbo, modelo Max de 110 c.c., placa matrícula de Salto HKB 929, con casco protector colocado y al llegar a la intersección con calle Zorrilla de San Martin entró en colisión con una moto que circulaba por esta última al Norte, cayendo al pavimento resultando ileso.
No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.
¿CULPA DEL
SEMÁFORO?
En Av. Paraguay y calle Grito de Asencio se registró un accidente protagonizado por un hombre de 79 años de edad, de iniciales A.O.F.F, quien resultó ileso.
Averiguado expresó que circulaba conduciendo la camioneta marca Chevrolet, modelo D20, placa matrícula de Salto HAH 581, por Av. Paraguay al Este y al llegar a la intersección con calle Grito de Asencio al tener el semáforo en amarillo, continuó la marcha y al estar cruzando el centro de la intersección de forma imprevista fue chocado por un motonetista que circulaba por calle Grito de Asencio hacia el Sur.
Por otra parte una mujer de 25 años de edad, de iniciales E.R.B.DLS, quien fue trasladada y asistida en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M) donde le certificaron «traumatismo de codo derecho pasó a domicilio», averiguada expresó que circulaba por calle Grito de Asencio al Sur conduciendo el ciclomotor marca Peugeot, modelo Fox, placa matrícula de Salto HIA 667, con casco protector colocado y al llegar a Av. Paraguay como el semáforo estaba en verde a su circulación continúa la marcha y cuando se encontraba cruzando la corriente Sur de dicha avenida, de forma imprevista fue chocada por un vehículo que circulaba por ésta hacia el Este, el cual cruzó con semáforo en rojo, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.
Se realizó prueba de espirometría a los conductores con resultado cero. Se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.