Una “dama” conductora fue denunciada por intentar atropellar a inspector de tránsito

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k4i0

    Un inspector de tránsito de la Intendencia Municipal denunció haber sido víctima de un intento de embestimiento por parte de la conductora de un vehículo, cuya matrícula fue proporcionada en la denuncia policial.
    De acuerdo a la información recogida en esferas policiales, el funcionario de la IMS José M. Silva Casterá formuló denuncia de que estando instalado en calle  Brasil, entre Amorin y Asencio, dedicado a controlar la documentación vehicular, hizo las señales correspondientes a un automóvil –cuya matrícula proporcionó – para que se detuviera a efectos de controlar su documentación.
    En estas circunstancias la conductora aceleró, debiendo él hacerse rápidamente a un lado para evitar ser atropellado.
    El denunciante mencionó como testigo al compañero de labor y el policía que les acompañaba en esos momentos.
    La Policía se abocó a tratar de dar con la conductora de referencia.
    AGREDIDO A LA
    SALIDA DEL BAILE
    Un hombre joven denunció haber sido agredido a la salida de un baile, siendo golpeado y despojado del dinero que poseía y un celular.
    El hecho sucedió a la salida de “La Reina”, según el denunciante en la madrugada del domingo último. Al transitar por calle Luis Alberto de Herrera hacia el Norte, se le apersonaron cuatro o cinco desconocidos que le pidieron plata para el vino, al negarse a darles, recibió un golpe de puño de uno de ellos, intentando defenderse, siendo golpeado de atrás, cayendo.
    Posteriormente comprobó la falta de su billetera, en la que tenía 200 pesos y un celular Sony Ericson.
    No pudo aportar otros datos sobre sus agresores debido a que había ingerido bebidas alcohólicas, dijo el denunciante.
    ENTREGO LA PLATA
    A UN DESCONOCIDO
    Un hombre, que circunstancialmente se hallaba hospedado en una pensión de calle Artigas al 1.100 denunció la falta de su billetera que contenía 1.800 pesos.
    Una persona que oficiaba de empleada del lugar manifestó que el hombre le entregó la billetera a otro para que abonara el costo del hospedaje, no sabiendo de quién se trataba.
    Sostuvo el denunciante que también le faltó una cadena de plata y un celular de su propiedad.
    ¿SE OLVIDÓ
    DONDE LA HABIA
    DEJADO?
    El propietario de la moto Baccio HIF 612, denunció el domingo último, a la 04.45 que había dejado estacionada su moto frente al bolique “Puerto Viejo”, con traba y linga y a la hora 04.20 fue a buscarla, notando que ya no estaba.
    A la hora 7.40 el denunciante regresó para dejar sin efecto la denuncia, debido a que la moto había aparecido en República Argentina, muy cerca del lugar donde había denunciado que la había estacionado.
    “CORRECAMINOS”
    CHOCO CON
    EL ARBITRO
    Un hombre de 30 años, émulo del “correcaminos” sin duda, “Chocó” con el árbitro de un partido de fútbol, el que fue atendido en al Hospital de herida en el párpado izquierdo, debiendo ser suturado.
    El agresor, de iniciales C.D.B., declaró que “venía corriendo muy rápido y chocó su cabeza con la del árbitro”…

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/k4i0