Un enjambre de abejas de importantes dimensiones se posó el pasado miércoles alrededor de las 17,30 en un árbol de Florencio Sánchez, casi Artigas. Felizmente no coincidió con la salida escolar y fue por pocos minutos, antes de seguir viaje y parar nuevamente en los viejos postes del antiguo portal de la Jefatura de Policía.
La lluvia de las primeras horas de ayer jueves alcanzó a ser de bastante intensidad y se prolongó durante varias horas. De acuerdo a la Estación de Meterología de Nueva Hespérides, el registro hasta la hora 7 de ayer era de 22, 6 milímetros.
En tanto los pronósticos para el fin de semana, entiendo por tal sábado y domingo, no registran anuncios de lluvias. Sí hay algunos que predicen esta posibilidad, aunque no sería para la zona Norte, en la presente jornada.
Nadie, ni nada escapa a la ambición de los ladrones. El pasado miércoles en la madrugada, la propietaria del carrito situado frente a la Biblioteca Municipal fue avisada que éste se hallaba abierto.
Al concurrir comprobó que le habían llevado una garrafa de gas de 13 kilogramos. Es que ya no hay códigos, se roba cualquier cosa a cualquiera porque la ley que rige es aquella de «hace la tuya», aunque para eso haya que pisarle la cabeza a la madre.