Fue presentada esta semana en conferencia de prensa por el titular del Supermercado SUPERSALTO, Gonzalo Bisio, la tarjeta de crédito con la que trabaja el Grupo Cardinal, “Italcred”, la que ya puede solicitarse exclusivamente en las instalaciones de SUPERSALTO. Para la oportunidad, arribaron a nuestra ciudad provenientes de la capital del país, el Cr. Federico Abdo, Coordinador Comercial, y Martín Muñiz, Jefe Sénior de Ventas y Alianzas Comerciales, en representación de la tarjeta Italcred. “La idea -comenzó diciendo Bisio- es presentarles hoy una tarjeta de crédito, junto a la gente de Italcred. Estamos largando en Salto una tarjeta ‘Cardinal-Italcred’, porque nosotros somos parte de un Grupo de Compra que se llama Grupo Cardinal, por lo que somos un grupo de comerciantes que nos juntamos para hacer convenios especiales y conseguir así mejores precios para el público en general. En esa tesitura se hizo un acuerdo con Italcred”.
EL FOCO EN EL CLIENTE
“Para nosotros –continuó Abdo- es muy gratificante ingresar por la puerta grande a Salto, por eso lo hacemos a través del Supermercado SUPERSALTO. Fue sencillo ponernos de acuerdo con Grupo Cardinal, porque las dos entidades tenemos el foco puesto en el mismo lugar, que es el cliente”. Cuando diseñamos este producto para los clientes del Supermercado SUPERSALTO, se buscó una tarjeta que solucione los problemas de la gente. Es una tarjeta que tiene beneficios importantes como ser, los martes hay un 15% de descuento para todas las compras en cuotas que se hagan en el supermercado, y como promo de bienvenida, la primera compra que se realice en el supermercado a las 72 horas de recibida la tarjeta, con una compra que supere los $1.000 y realizada en cuotas, en el primer estado de cuentas de la tarjeta le llegará al usuario un descuento de $500”.
“Entendemos que son beneficios importantes, que se suman a todos los beneficios que tiene la tarjeta, que básicamente son tener 15 mil comercios adheridos. Es decir, con la tarjeta Cardinal-Italcred se puede comprar en 15 mil comercios distribuidos en todo el país, con los sellos ‘Líder’ y ‘Máster’. Apuntamos a los clientes con un gran nivel de accesibilidad, exigimos poca documentación, flexibilidad y mucha agilidad a la hora de la entrega de la tarjeta”.
TARJETA QUE SE ADAPTA AL CLIENTE
“Estamos muy enfocados al cliente de SUPERSALTO”, agregó Muñíz, “nuestra tarjeta es muy buena en lo que refiere a accesibilidad. Tenemos distintos tipos de productos para distintos tipos de perfiles de público. Es decir que nuestra tarjeta se puede adaptar perfectamente a un público estudiantil, a amas de casa, a clientes informales que trabajan por afuera de lo que son los recibos de sueldo. O sea, cualquier tipo de persona, independientemente sea su condición, podrá venir con nosotros, fácilmente acceder a un plástico y disfrutar de los beneficios y promociones que tenemos en SUPERSALTO, y en general aquellos beneficios que tiene la tarjeta”.
BENEFICIOS EN AGOSTO
Cerrando la conferencia de prensa, el titular de SUPERSALTO, Gonzalo Bisio, informó de algunos beneficios adicionales que estarán vigentes durante el mes de agosto, en el marco del Día del Niño. “En agosto arrancamos un 15% de descuento en toda la compra en el supermercado, a su vez, los precios del mailing, tienen un 15% más. O sea, todo lo que se ve en nuestras publicaciones, tienen un 15% más de descuento con la tarjeta. Y a su vez, también en agosto, lo que vamos a hacer es un 15% extra en juguetería. ¿Qué quiere decir? Que por el mes de agosto, los días martes, tienen un 15% de descuento en comestibles y en la línea general del supermercado, y en juguetería, tendrán un 30% de descuento en dos y tres pagos, lo que será algo bastante llamativo” y en consonancia con la cercanía del Día del Niño.
SuperSalto presentó su tarjeta de crédito: Italcred
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pwnp
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pwnp