Invitada por el alcalde frenteamplista RODOLFO HERNANDEZ, que va por la reelección, la candidata SOLEDAD MARAZZANO, visitó Belén en la jornada dominguera.
Un puñado de militantes, candidatos a ediles de la 808, acompañaron desde Salto a la contadora quien sin dudas cautivó a Belén con sus propuestas.
Empleo genuino, sistema alimentario departamental, prevención y protección contra la violencia de familia y de género, cuidado de la salud mental, acción descentralizadora, fueron explicados por Soledad, en un adelanto de su plan de gobierno departamental.
Primero en una reunión con referentes del alcalde Hernández, luego en el Comité de base, más tarde en emisora local y después en el mano a con los pobladores, la única candidata femenina a la Intendencia de Salto, llegó a la gente con sus convincentes argumentos, que fueron sostenidos también por los referentes de la lista 808.
Juan Francisco Suárez, Fabián Granja, Analía Sardo, Pablo Alves, el juvenil Ramiro Damacena, la sólida militante Carlotita Pissaco, candidatos de la 808 y Valeria David de Lima encargada de comunicaciones de la candidatura conformaron el compacto núcleo que acompañó a Soledad.
La seguridad de que Marazzano gobernará Salto para todos los habitantes del departamento, sin distinción de color político, con transparencia y profesionalismo, ganó el corazón y el intelecto de las y los belenenses.