-Sobre las 9.30′ de la víspera, la decisión surgió desde la presidencia de la Liga Salteña de Fútbol, dejando sin efecto la doble programación pactada para esta tarde en el Parque Dickinson. Irían a enfrentarse El Tanque-Gladiador, primero y River Plate-Salto Nuevo después.

La lluvia del viernes a la noche, fue de impacto directo en el campo de juego del Dickinson y la conclusión fue una: jugar cuatro partidos en algo más de 24 horas, implicaría el literal destrozo del campo de juego. El lunes pasado fue sembrado y de nada valdría la búsqueda de un mejoramiento, si el azote de partidos ganaba terreno.
SECANDO PARA JUGAR
Desde el responsable del estadio, Pedro Sánchez, el objetivo del secado en la medida que se pudiese para dejarlo en condiciones de respuesta para el juego de Universitario y Ferro Carril por Cuartos de Final del Campeonato del Interior. Hay que tener en cuenta que hoy a las 19.45′ es el turno de Ceibal y Arsenal por octavos de Final en el partido desquite a nivel del fútbol de OFI. Por lo tanto, si no se suspendía la doble jornada de hoy por la «A», catarata de tres partidos en una cancha sin las mejores condiciones. Desde la dirigencia de la Liga se apuntó a la mejor posibilidad del estadio y en esa medida no faltó aval desde los clubes involucrados.
El Tanque vs Gladiador y River Plate-Salto Nuevo, despuntaban la cuarta fecha de la primera rueda en la Divisional «A».