Se espera  alta concurrencia el fin de semana en Esteio

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kxck

    Quedó oficialmente inaugurada ayer la 32º Expo Inter Esteio, en el Parque Assis de esa localidad, distante unos 30 kilómetros de Porto Alegre. El acto central se llevó adelante en el Palco Oficial, frente a la pista principal, donde con una iluminación extraordinaria, se presenció el paso de los grandes campeones. «La Expo Inter es un gran punto de convergencia del Río Grande urbano y Rural. Para acá convergen los exponentes de todo aquello que no es cercano» dijo Yeda Crusius, homenajeando a todos los participantes de la Feria, que son los expositores, cabañeros, pequeños y grandes productores.
    EL SUCESO
    El repetido suceso de las consecutivas ediciones de la feria, proviene de la suma de muchos méritos, de gobernantes, de entidades de cooperativas. Es el sumatorio del trabajo de millares de personas, principalmente de aquellas que laburan silenciosamente en los trabajos de campo y en el trato de los animales. Son ellos que ofrecen a la Expo Inter su principal atractivo, que es el resultado de su trabajo, afirmó la gobernadora.
    LOS NEGOCIOS
    De acuerdo a lo que señaló la Gobernadora, este año, los números ya superaron las dos ediciones anteriores, marcando definitivamente a Río Grande do Sul, en el mapa internacional del agronegocio. «Vamos a pasar la meta y llegaremos a los 600 millones de Reales (313 millones de dólares) en negocios. La ceremonia fue abierta, y comenzó con el Himno Nacional de Brasil, interpretado por Marcelo Caminha, afamado cantor brasileño.
    Luego de los discursos la Gobernadora entregó la medalla de Oro Assis Brasil, a personas que se destacaron por los servicios de la agricultura y la pecuaria.
    LA CEREMONIA
    Este año la ceremonia contó con la presencia de los gobernadores de Paraná y de Santa Catarina y altas autoridades de otros estados. Luego de la ceremonia en el palco se llevó adelante el desfile de los 149 Grandes Campeones, lo que se efectuó bajos los efectos de una iluminación especial, para valorizar el esfuerzo de los mejores de cada raza y especie. También se llevaron adelante actividades de la raza Criolla, cuyos jinetes portaban bandera de todos los países participantes.
    ACTIVIDADES
    Para hoy y mañana se prevén muchas actividades, reuniones importantes así como conferencias, las que en las distintas pistas serán seguidas de pruebas funcionales de las distintas razas equinas. Se espera para hoy y mañana la presencia de mucho público, lo que no se dio en las jornadas anteriores, a excepción del pasado domingo, donde en un día con una temperatura de 38 grados, llegaron a la muestra unas 50 mil personas

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kxck