El generoso caso de River Plate. El de la tercera colocación en la tabla de posiciones, con sus 17 puntos.Y pese a que computa tan solo 8 goles, produce el efecto propio de los equipos que se tapizan de regularidad. Esa regularidad lo ha potenciado en la tabla.
Desde el mando técnico de Mario Summers, la defensa de una idea que se va haciendo camino, con fortalecimiento incluso, a partir de caras nuevas. O sea, un River Plate con argumentos refrescantes. Además se atreve y Nacional que va de visita, también lo sabe.
En tanto, el propio Ramón Romero evaluando concluye en que al equipo le falta ajuste general, pero también da crédito a una aptitud que el equipo explota: el gol. Por eso, los 17 en el registro y todo lo que supone Ricardo Gabriel Laforcada con ese fin a cuestas.
La verdad: si el partido termina empatado, para River Plate es resultado válido. Si Nacional gana, se hablará de «determinada lógica». Pero si el equipo de Summers vence, solo restará coincidir: es cosa seria. Todo en el marco de una fecha en la «A» con cinco partidos, desde el momento que Salto Nuevo y Ferro Carril complementarán el miércoles.
River Plate y Nacional tiene aroma de partido imperdible: ¡qué lo sea!
Sabiéndolo fútbol: está para atreverse
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5adv
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5adv