“Voy a salir adelante”
En la pasada jornada, Rosario Pedetti, quien fuera cruelmente atacada por perros Pitbull el pasado jueves, se mostró en buen estado, recuperándose y con un ánimo envidiable, a pesar del mal momento por el que atravesó.
Rosario destacó que, de no haberse defendido y no tener a uno de los perros “agarrados”, no contaría la historia.
AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a las personas que salvaron mi vida, porque, si no fuera por ellos no estaría viva, quienes son héroes anónimos, porque, todavía no sé sus nombres, reconociendo que hay que enfrentarse a esas tres bestias, no sabiendo si ellos iban a reaccionar peor, saltándoles a ellos, porque, estaban tratando de sacarme de las fauces de esos animales, lo cual no era fácil. A ellos les digo gracias, les deseo paz, amor y mucha prosperidad.
Y quiero aclarara que sí fueron tres perros, porque por ahí dicen que fueron dos. Los perros nunca pudieron tocarme la cara, porque nunca pudieron llegar a mí, porque, el que estaba adelante lo tenía del cuello, y me lastimaron una oreja, no sé en qué momento me la mordió, y después un brazo que tiene varias mordeduras, que se ve que tiraba los mordiscos para que yo lo soltara, y yo no lo solté en ningún momento, porque, ahí sí no contaba la historia. Desde el momento que entro al lugar con toda la confianza del mundo, como lo venía haciendo de hacía rato, resulta que tenía un portón del corral de ellos abierto, y cuando lo vi, intenté irme de la manera más calmada posible, pero no me dio tiempo, enseguida me rodearon los tres y pasó lo que pasó.
Una vez más quiero agradecerle a todos los que han puesto la buena onda en oraciones, en cadenas de oraciones, en tantas partes. Muchas gracias. Y les digo que voy a salir adelante; y los que me ven que salgo a caminar todos los días, pronto me verán caminando nuevamente.
MUY DOLORIDA
A pesar de haber estado un día en CTI, hoy me siento horrible, ya internada en el Sanatorio Panamericano, porque no me puedo mover para ningún lado estando acostada, y de a ratos me dan como una especie de calambres, porque claro, al estar rota la piel y la carne, es muy doloroso. Me operaron una vez, pero seguirán operándome, son varas operaciones.
La peor de las lastimaduras la tengo en la pierna derecha, la cual tengo destruida la parte del muslo, estando totalmente destruida.
En cuanto a la cara y el rostro, lo que me mordió fueron las manos, porque yo tenía la cabeza sostenía, y reitero, fueron tres perros, no dos, y el que yo sostenía me mordió varias partes del brazo, sin llegar a arrancarme pedazos. Pero nunca lo dejé llegar a la cara. No me la destrozó. Y menos el cuello. Si llegaban ahí me mataban. Además, me querían arrastrar, intentaron llevarme a su cueva, a su cucha.
HECHOS
A la hora 8:40 del jueves , personal policial concurrió hasta la intersección de calle Uruguay y Blanes, donde, una mujer mayor de edad había sido atacada por dos perros Pitbull, resultando con varias heridas en su pierna y abundante sangrado. La misma, manifestó que, estaba abierto el portón e ingresó a una clínica donde fue atacada por los canes. Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil, cuyo médico de guardia asistió a la herida, diagnosticándole: “heridas de miembros inferiores por mordedura, siendo trasladada al CAM”.