Se le puede cuestionar un posible penal a favor de Ceibal en el segundo tiempo y se le puede cuestionar alguna circunstancia concreta desde el aspecto disciplinario.
Pero lo que no se podrá negar es que ROBERT LEDESMA produjo ayer un puntaje entre 7 y 8 a la hora de controlar el partido entre Ceibal y Gladiador, jugando en el parque Dickinson, por la novena fecha de la primera rueda en la «A».
El primer penal a favor de Ceibal, no todos los árbitros se atreven a la sanción, y sin embargo al sanducero no le tembló el pulso: sancionó. De última, sumó 10 MINUTOS de tiempo adicionado, otorgando validez lo que el reglamento lo ampara.
Por lo tanto, Robert Ledesma hizo un arbitraje a LO GRANDE, en tanto el criterio de designación desde el Colegio de Jueces, no está en tela de juicio. Ledesma llegó al partido de Ceibal y Gladiador, después de haber sido el juez central del partido final por el Campeonato del Interior a nivel de Clubes.
Esa final entre Porongos de Trinidad y Melo Wanderers no le quedó grande. Y Gladiador-Ceibal, simplemente tampoco. Razón de calidad bien entendida y mejor aplicada.
